sábado, noviembre 18, 2006

Mail a los Sanroqueros del 19 :)

¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!

Qué desayuno más bueno me he encontrado esta mañana en el mail... TENÍA GANAS DE SABER DE VOSOTROS!!!

Yo tambien os echo de menos, aunque no puedo decir que el foro nuevo sea aburrido, porque no lo es. Pero es distinto, eso sí. Y muchas veces me pregunto: ¿de qué estarán hablando en la clase de al lado mis ex-compis? ¿me echaran de menos lo mismo que yo a ellos? ¿Y si me cuelo, sin que Dani se entere? Y me escondo en el cajón de un pupitre, y les paso chuches a escondidas...jejejejej (mientras el profe reparte sus tandatundas...). Algun día de estos, me disfrazo de alumna nueva y me vengo!!! (claro que en cuanto suelte mis faltas ortográficas enseguida me veis el plumero...jajajajajajajajj)

Bueno, hemos de hacer algo. Sugiero un CYBER-PICNIC. ¿Qué os parece? Antonio y Gonzalo que vayan preparando la parrilla, Pauleta y Mayte al pan con tomate, Emy + Mariajo ¿qué tal se os dá preparar allioli?, Yo pongo la mesa con Cris, que tengo ganas de cotillear con ella un rato (a ver como se porta Gatobus y Antonio, básicamente) ... Dani and Miguel, si se apuntan, pues... que preparen la ensalada ¿no?

A Juliana, la dejamos en reposo, por si las moscas...Por cierto, llevaré madalenas de chocolate y fresas, para prevenir antojos ;)

UMMMMMM... MENOSMAL QUE HACE BUEN DÍA!!! Nos lo vamos a pasar a lo grande!!

Muchos muchos muchos muchos besos! A TODOS!

Airu de la huerta

PD- Ana, no te escaquees: preparas las bebidas ¿querida?
PD2- Despues de la comida podríamos echar un partidillo de algo ¿no? Quien pierde paga prenda! :P