domingo, octubre 22, 2006

Felicidad agridulce

Me lo he pasado muy bien este findesemana. Y no he hecho nada del otro mundo, no. Me he quedado en casita, arropada por los míos, y me he preparado. Entro en una semana durilla a nivel emocional, la vida no es siempre de color de rosa ¿verdad?. En fin. Cuando me acuerdo que mañana me espera una gordísima con mis padres, procuro pensar que en el fondo, no tengo más remedio que hacer lo que voy a hacer. Pero me siento mal. Eso no hay quien me lo maquille. Lo dicho. A ver por dónde sale el sol mañana. Es fuerte ¿no? saber que vas a hacerle daño a alguien y que no te quede otra que hacerlo. Bueno, es lo que hay. Rezo para que no me esté equivocando...

5 Comments:

At 23/10/06 1:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que maja eres Airuna,

No se que es lo que le tienes que decir a tus padres, pero animo. COn los padres siempre hay altos y bajos, pero al final, aunque les hagas dano, ellos siempre acaban por volver y perdonarnos. Querer y no hacer dano es casi imposible.

Un beso
Ana

 
At 23/10/06 11:27 a. m., Blogger efimero said...

El sol ha estado brillando todo el día y por lo que yo se no ha ido tan mal.
Hacer daño sabiendo que vas a hacerlo no es tan duro como hacerlo sin saber que lo estás haciendo.

 
At 23/10/06 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay querido efímero...si alguna vez he hecho daño sin querer pueden haber sucedido dos cosas luego: Una que no me haya enterado, con lo cual, evidentemente NO LO HE PASADO MAL. Dos, que me haya dado cuenta tarde, con lo que HE PEDIDO DISCULPAS abrigada por mi ( equivocada) buena intención.
Pero las POQUISIMAS veces que he dañado sabiendo de antemano el efecto que causaban mis actos, lo he pasado mal, muy, muy, mal.
Y hoy, aunque es verdad que el sol ha brillado todo el día, lo que pasado FATAL. Pero yasta.En el fondo ha sido una cuestión de supervivencia, ya lo sabes.
Díme otimista, pero creo que estamos en el principio del final de un malsueño.
Otra cosilla: gracias por tu paciencia con el tema, que creo que nunca te lo había dicho!
Besos
Airu

 
At 23/10/06 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ana,

esta mañana me ha dado más ánimos de los que imaginas, ver tu comentario. Es reconfortante recibir alguna florecilla cuando te sientes como el demonio por dentro.Gracias, wapa.

Un beso enorme, pero enorme!

Airu

 
At 25/10/06 2:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Airunilla, un besote, hombre. Si no te quieren dar mimos por allí, recibe esta carga que te enviamos nosotros, que no por virtuales son menos lindos.

Besotes,
Dani.

 

Publicar un comentario

<< Home