martes, noviembre 14, 2006

¿Quereis jugar? Suena bien...

Las reglas son:
-Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones.
-Escoge a 5 personas para que sigan el test, pero sin olvidar avisarles que han sido elegidos.


Yo voy a responder con LUZ CASAL

1. ¿Eres hombre o mujer?: "LA FLOR PROMETIDA" =)

2. Descríbete: "JAZMÍN"

3. ¿Qué sienten las personas acerca de tí?: "MI CONFIANZA"

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: "TAL PARA CUAL"

5. Describe tu actual relación con tu novio(a): "BESARÉ EL SUELO"

6. ¿Dónde quisieras estar ahora?: "SENCILLA ALEGRÍA"

7. ¿Cómo eres respecto al amor?: "A VECES UN CIELO"

8. ¿Cómo es tu vida?: "A CADA PASO"

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: "SENTIR"

10. Escribe una cita o frase sabia: "NO ME IMPORTA NADA"

11. Ahora despídete: "AQUÍ ESTOY BIEN"




Y ELIJO ... O ESCOJO... A.... (O: los puteados son... jajajajajaj)

Apúntese el que quiera, y me lo manda a mi mail (airuna@hotmail.com). Yo encantadísima de saber más de vosotros, paso de señalar con el dedo. ;)

Besitos musicales

Airuna-na-na-nia...