miércoles, noviembre 01, 2006

De regreso

Ei!
Bueno, pues ya estamos de vuelta... he pasado unos días en Toulouse. ¡Me lo he pasado bomba!Tengo que reconocer que mi compi ha tenido cintura esta vez, y me ha abducido para que desconectara de tanta comedura de coco. No tengo suficientes besos para él.
La ciudad rosa me ha parecido encantadora.Dinámica y tranquila a la vez. Le falta mar, pero lo suple con un peaso Garona, precioso. El domingo pasamos el día en la Ciudad del Espacio. Sin palabras. Ver imágenes del espacio en 3 D, visitar el planetarium, multitud de exposiciones sobre el cosmos, subir a una RÉPLICA EXACTA de la estación espacial internacional, contemplar una melliza de Ariadne 5 (tamaño real), y ver el sistema solar a escala immensa...¡todo eso pudimos hacer!
Hemos comido bien, siempre importante, y hemos descansado como hacía casi tres años que no lo hacíamos: él, yo y el tiempo. No ha venido nadie mas, aunque a ratos ha apretado alguna que otra ausencia, el global ha sido muy muy bueno ¡Vengo nueva!
Un abrazo fuerte, y gracias por los mimos de estos días pasados.
Airu, u-lá-lá

2 Comments:

At 2/11/06 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Airu de platino.

Qué bien que te hayas desenchufado de todo. Mándanos fotos a los sanroqueros...mensajes de humo.
Qué tal va tu curso?
Se te extrannaaaaaaaaaaaaaaa

besos
Juli

 
At 6/11/06 3:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Juliana!

Mi curso, querida, va muy bien, a pesar de las ausencias... menos mal que el cyberespacio nos une, y eso si que es bonito!

Señanes de humo ¿dices?... no sé, no sé... vaya a ser que salten las alarmas antiincendio de la Escuela. Mejor en una de estas me cuelo en vuestra clase, y me escondeis bajo algún pupitre, sin que Daniel lo vea...jejejejjeje.

Me voy a comprar las chuches y ahora vengo... cuando no haya moros en la costa me avisais y me cuelo ¿okei?

Besos traviesos :P

Airu returns

 

Publicar un comentario

<< Home