martes, octubre 24, 2006

De sorpresa en sorpresa y tiro porque me toca

Bueno, pues va a ser que no soy tan mala en el fondo, ni iba tan equivocada al malpensar. Lástima de energía invertida en autoculpabilizarme por mala hija.
No sé porqué extraña dependencia siempre estoy suponiendo buenas intenciones a quién lleva años liándome. Porque faltar a la convivencia, censurar porque si, no aceptar, exigir imposibles y encima hacer chantage emocional... si eso es querer algo gordo va mal ¿no?
Lo malo de verlo ahora, que no tengo más narices que aceptar que esto es así, no puedo disfrazarlo ya de ningun modo creible, lo malo digo, es que no sé quien tiene mas la culpa: ellos por actuar así, o yo por dejarles.
Y lo que me cabrea rematadamente es darme cuenta que por lo que se ve, como hija no me valoran ni plim. Luego: ¿para qué seguir en esa lucha si no voy a poder vencer nunca en la vida? es más ¿para qué seguir si el premio no me merece la pena?
Me ha costado 33 primaveras darme cuenta, veremos como lo iré masticando, pero en cuantito logre tragármelo no quiero volver a escuchar hablar de mis papis en la vida. A no ser que me pidieran disculpas por bastantes cosas, pero de una en una, y casi de rodillas. Eso es más dificil de imaginar un chimpancé regentando la moncloa. Bueno, mal ejemplo, pero creo que ya se me entiende. ;)

8 Comments:

At 25/10/06 4:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya regenta la moncloa un chimpancé...

 
At 25/10/06 4:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya regenta la moncloa un chimpancé(...)
Pienso que cuando sabes que la recompensa no merece la pena, el esfuerzo de uno mismo nunca es reconocido y el camino lo llenan de obstáculos sin necesidad de hacerlo, es mejor apartarde de quien hace que esto sea posible. Yo tengo un principio y es que "quien es así, siempre será así" y nunca espero que la gente cambie. Yo lo he intentado muchas veces y es una tarea imposible.
Por eso, por lo que leo, lo mejor es que las energias las gastes en preocuparte de ti y no en autoculparte ni en esperar nada de los demás porque NADIE da algo por nada.

 
At 25/10/06 5:55 a. m., Blogger JG said...

Lo dicho Airu: crecer duele. Ya sabrás pararte en tu punto y aprender a defender tus posiciones. No te autoculpes. Aprovecha tu energía en escribir y querer a los tuyos y aprender de los errores para que tú no los repitas con los que te aman. El tiempo ayuda a curar las heridas físicas y con voluntad: las emocionales. Perdona que sea tan indiscreta y opine sobre algo que no me incumbe. Con el tiempo encontrarás el balance en la relación con tus padres, ya verás!
besos y pa´lante! Juli

 
At 25/10/06 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uno-que-pasaba-por-aquí: gracias por el mensaje. Llevas toda la razón, querido (xDD), cada vez que me centro en mí la cosa me va de fábula. Pero cuando estoy bien, me siento un poco insolidaria si no salgo de mi burbuja a intentar salvar el mundo. Luego me dan en las narices por gilipollas, y vuelta pa dentro. Algun día aprenderé, claro que si es verdad que las personas no cambian lo llevo chungo.
Y bueno... hay ALGUNA gente que sí da a cambio de nada. Tu sin mas me has escrito este comentario, y yo te lo respondo encantadisima. Gracias por estar, regresa pronto

Airu

 
At 25/10/06 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juliana:

Hola wapa, ¿como vas?
Puede que lleves razón, pero yo estoy harta de esperar que el tiempo diluya esto o lo otro. Tengo ganas de guerra, y o me quedo con ellas dentro o expulso este sentimiento asqueroso que me acompaña. En esta ocasión, no me contengo. Y si me equivoco, pues, tambien tengo derecho ¿no te parece?
Ya sé que no es políticamente correcto lo que te digo, pero te lo juro que soy sincera...
Ejem...si te parece,esta semana nos tomaremos tila en nuestro desayuno...nada de cafelitos, que ya ves que no me convienen..jajajjajaj

 
At 26/10/06 5:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también pasaba por aquí y dejé un beso colgado.

 
At 27/10/06 3:33 a. m., Blogger JG said...

el desayuno del viernes tan bueno y variado como siempre. La tila nos cayó bien. Y claro mujer que tienes todo el derecho a equivocarte! y a contradecirte! y armar guerras! y a conseguir la paz! A lo que me refiero con el tiempo. Es que hoy esa explosión interior que te carcome y expresar tus sentimientos con el tiempo se irá aplacando dando paso a nuevas posturas, a otras posiciones. Bien lindo eso que has dicho del "derecho a equivocarse"... no veas cuántas veces me lo he negado y la frustración que eso conlleva. Ale Airu... yo recojo los platos. Vamos en bici hasta tu pedacito de playa escogida en Barna. Vamos a bajar los churros y el chocolate. Besos

 
At 30/10/06 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Wapi...
besos, besos, besos!
¿Que bueno nuestro paseo en bici verdad? Con amigas así, da gusto!
Bueno, el próximo día recojo yo!
Gracias por los mimos, Juli.
Smuak!
Airuna
PD- este viernes en el desayuno te doy un souvenir que te he traido de Toulouse!

 

Publicar un comentario

<< Home